Saltar al contenido

Levantarse a las 5 am libro

diciembre 28, 2021
Levantarse a las 5 am libro

Levantarse a las 5 am libro

reseña del club de las 5 de la mañana

ROBIN SHARMA es un humanitario respetado en todo el mundo. Ampliamente considerado como uno de los mejores asesores de liderazgo y optimización personal del mundo, entre sus clientes se encuentran famosos multimillonarios, superestrellas del deporte profesional y muchas empresas de la lista Fortune 100. Los bestsellers número 1 del autor, como El monje que vendió su Ferrari, La guía de la grandeza y El líder que no tenía título, están en más de 92 idiomas, lo que le convierte en uno de los escritores vivos más leídos. Sus libros han encabezado las listas de los más vendidos a nivel internacional y sus publicaciones en las redes sociales llegan a más de seiscientos millones de personas al año, trabajando para ayudar a las personas a realizar un trabajo brillante, prosperar en medio del cambio y hacer realidad sus más altas capacidades de liderazgo.

el club de las 5 de la mañana publicado originalmente

Depende de la parte del libro que no te haya gustado. La parte inicial es prácticamente igual hasta el final. Intenta leer el capítulo con los personajes…moreDepende de la parte del libro que no te haya gustado. La parte inicial es prácticamente igual hasta el final. Intenta leer el capítulo en el que los personajes se encuentran con su mentor en un país diferente. Si no te gustó el estilo (ficción de autoayuda) y no disfrutaste de las primeras páginas, entonces puede que no disfrutes del resto. En mi opinión, los personajes eran un poco cursis. Me gustaron los escenarios, pero no tanto el montaje. Pero la sabiduría y las ideas fueron un gran recordatorio de las lecciones de la vida que ya conozco y me abrieron los ojos para algunas nuevas perspectivas que sin duda me inspiraron a vivir más plenamente. Siempre he querido ser una persona madrugadora y este libro me ha hecho ver por qué quería serlo. No se trata exactamente de la precocidad para mí, sino de cómo uno pasa su(s) primera(s) hora(s) al despertarse. Si antes le daba al botón de snooze un par de veces antes de levantarme, la lectura de este libro me ha hecho levantarme a la primera alarma, desde hace una semana. Lo recomiendo por las anécdotas y las ideas :)(menos)

Call to action en español

el club de las 5 de la mañana libro pdf

“La madrugada tiene oro en la boca”. – Benjamin FranklinA finales de 2018 llegó a mis manos “El club de las 5 de la mañana”, de Robin Sharma. Fan de su obra -su bestseller “El monje que vendió su Ferrari” es mi regalo predilecto para los amigos-, me entusiasmó leerlo, a pesar de pensar que un comienzo a las 5 de la mañana nunca podría aplicarse a mí.Mi hora típica de despertar ha sido de 8 a 8:30 de la mañana desde que empecé a trabajar para mí mismo a tiempo completo en 2014. Como persona bastante productiva, nunca pensé que hubiera algo que tuviera que cambiar y solo me había levantado a las 5 de la mañana para coger un vuelo (sintiéndome muy malhumorada).Pero una vez que oímos hablar de todos los beneficios que reciben los madrugadores -además de que líderes como Richard Branson, Tim Cook y Michelle Obama deliran por levantarse temprano- mi marido y yo nos retamos a hacerlo. Y tras sólo dos semanas despertando con la alarma de las 5 de la mañana, notamos algunos cambios rápidos.

La capacidad de crear expansionesLa producción nunca ha sido un problema para mí. Pero conseguir horas adicionales y concentrarse desde un comienzo temprano es como añadir gasolina a tu día. Aplicar el “método 60/10” de Sharma -trabajar durante 60 minutos seguidos sin interrupción, seguidos de un repostaje de 10 minutos en forma de paseo rápido o simplemente preparar un té y sentarse en el sofá- me ha ayudado a completar los proyectos más rápidamente.

lecciones del club de las 5 de la mañana

Este post estará muy ligado a El Viaje II. Hablaré de la importancia de despertarse temprano y de cómo una poderosa rutina matutina puede ayudarte a hacer que cada día sea legendario. Como ya he mencionado, hablaré mucho de El club de las 5 de la mañana (5AC) de Robin Sharma, así que será similar a una reseña del libro.

Buscar tipos de letras por imagen

Esencialmente hablaré de los valores que he encontrado más útiles y cómo me ha ayudado realmente a amplificar mis días. A través de preguntas sobre por qué debemos despertarnos temprano, y luego responderlas discutiendo los beneficios, espero convencerte de que te despiertes más temprano. Ten en cuenta que no existe una “persona madrugadora”, eres lo que haces repetidamente.

Da más, toma menos. Hay algo profundo en ser generoso o caritativo, por lo que cuanto más das, más recibes. Realmente me he convertido en un firme creyente de esto (un pilar clave del Islam es ser caritativo), y se enfatiza bastante aquí. Por mi propia experiencia, dar a los menos afortunados o simplemente ser generoso con los que te rodean, infunde gratitud.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad