Saltar al contenido

Quien puede ver tus historias de facebook

julio 19, 2022

Espectadores de historias destacadas en Facebook

La única forma de averiguarlo es mirar su teléfono o utilizar el Snapchat de otra persona que no haya sido ocultada o bloqueada. Si les envías un Snap privado y te responden o miran el Snap rápidamente pero nunca puedes ver sus historias, es probable que te hayan bloqueado u ocultado.

¿Cómo puedo saber si un amigo me ha impedido ver sus publicaciones? La única forma de saberlo con seguridad es preguntar a otra persona si puede ver las publicaciones de esa persona. Si ellos pueden ver publicaciones que tú no puedes, entonces sabrás que esa persona te ha bloqueado para que no veas sus publicaciones.

¿Puedes ocultar los destacados de Instagram de alguien? Sí, siempre y cuando los ocultes primero de tus Historias de Instagram. Si has bloqueado a una cuenta para que no vea tus Historias, automáticamente también se le bloquea para que no vea tus Destacados.

Si su cuenta está abierta, puedes pedirle a cualquiera que te envíe su historia. Cuando recibas su historia por DM, tienes que comprobar si puedes ver la historia o no. Si te han bloqueado, verás un mensaje diciendo que la historia no está disponible. Esto significa que esta persona ha ocultado su historia de ti.

¿Puedo ver quién ha visitado mi perfil de Facebook?

Como su nombre indica, en lugar de ver toda la historia, tienes que dejar de verla a mitad de camino. La única desventaja aparente de este método es que no podrás ver toda la historia. El paso que tendrás que seguir será similar al de ver una historia normalmente. Sigue estos pasos:

  Como subir un video de facebook a youtube

Este es otro método para dejar de aparecer como uno de los espectadores. Este método te permitirá ver toda la historia; sin embargo, como implica bloquear al usuario, éste será eliminado de tu lista de amigos por completo. Por lo tanto, pruébalo si sólo te parece bien eliminar a esa persona de tu lista de amigos. A continuación te explicamos cómo seguir este método:

Como último recurso, puedes desactivar tu cuenta y volver a activarla después de un tiempo para que tu nombre no aparezca en la lista del espectador. Aunque es una medida extrema, pero te mantiene en el anonimato. Así que, así es como puedes hacer este método:

Cuando haces clic en tu historia, te muestra el número de espectadores y el nombre de las personas con las que eres amigo. Si tu cuenta es pública, también tendrás la opción de otros espectadores, que te mostrará el número de personas desconocidas que han visto tu historia. Pero, por desgracia, no te muestra quiénes son.

Historia de Facebook espectadores anónimos

Si has incluido a alguien en tu lista restringida, no podrá ver tu historia. ¿Puedo cambiar el público de algo que ya he compartido en mi historia? Nota: cualquier cambio que hagas en la configuración de privacidad de tu historia se aplicará a las fotos y vídeos que tengas actualmente en tu historia, además de los que añadas en el futuro.

¿Cómo puedo saber si un amigo me ha impedido ver sus publicaciones? La única forma de saberlo con seguridad es preguntar a otra persona si puede ver las publicaciones de esa persona. Si esa persona puede ver las publicaciones que tú no puedes, sabrás que te ha bloqueado para que no veas sus publicaciones.

  Como eliminar amigos en facebook

Encuentra el perfil cuya Historia quieres ver en secreto en tu feed, y pulsa en el perfil justo al lado. Toca la historia para ponerla en pausa y, a continuación, desliza lentamente y con cuidado el dedo en dirección a la historia que quieres ver.

Toca el nombre de un amigo en tu lista de amigos o en una publicación suya en tu sección de noticias, toca el botón Amigos y luego toca Tomar un descanso. En la sección Limitar lo que verá [nombre del amigo], toca Ver opciones y, a continuación, toca «Ocultar tus publicaciones de [nombre del amigo]». Al hacerlo, el amigo aparecerá en tu lista de restringidos.

Visor de historias de Facebook público

Sin embargo, puedes seguir viendo estas historias más adelante. Pero ten en cuenta que no puedes ver las historias de tus amigos después de que hayan sido eliminadas. Las historias eliminadas se conocen como historias archivadas, ya que pasan a la sección de archivos después de 24 horas.

Ambas cosas son totalmente diferentes entre sí. Cuando publicas algo en tu feed de noticias o timeline, cualquiera puede verlo incluso después de 24 horas. Estas publicaciones en el feed de noticias nunca se eliminan por sí solas, sino que tienes que borrarlas tú mismo para eliminarlas. Cualquiera puede ver tus publicaciones en cualquier momento.

Mansi Gupta «Justa y virtuosa, real y graciosa», así es como se representa a sí misma. Procedente de la ciudad de los templos Jammu, completó sus estudios en Himachal Pradesh. Como estudiante de periodismo y comunicación de masas, siempre le apasionó escribir y hablar. También ha trabajado como presentadora de noticias y reportera para plataformas digitales. Actualmente, trabaja como redactora de contenidos a tiempo completo. Cree firmemente en el «poder de la escritura», ya que esas pequeñas palabras marcan una gran diferencia.

  Como tener dos cuentas en facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad